Talquistina · “Piel en calma”
Spot de televisión realizado para el re-lanzamiento de la marca Talquistina. El objetivo consistió en conseguir notoriedad de marca y comunicar el carácter multiusos para todo tipo de picores de estos famosos polvos rosados.
En 2009, la marca pasó de medicamento EFP (Especialidad Farmacéutica Publicitaria) a su nueva condición de producto cosmético. El primer paso de esta estrategia empezó a mediados de este mes de junio aprovechando la estación estival, con una campaña de televisión en todas las cadenas a nivel nacional. La actividad en TV se reforzó con materiales en el punto de venta en las farmacias de todo el país.
EQUIPO
Cliente: Laboratorios Lacer (Talquistina)
Agencia: Tiempo BBDO (2009)
Equipo creativo: Pablo Fernández, Eva Crespo y Xavi Lardín
Productora: Tesauro.
Realizadora: Elena Trapé
Más información
- The work Tiempo BBDO: Talquistina spot
- Tiempo BBDO Press: “Tiempo BBDO crea la primera campaña de TV para Talquistina de Laboratorios Lacer”