Wrigley’s 5 · “Five Experience”

Campaña gráfica para el lanzamiento de los chicles Wrigley 5 en España, compuesta por 3 versiones de anuncios de revista, lona de gran formato en una calle céntrica de Barcelona y un acción de Ambient en una estación del Metro de Madrid.

El concepto y claim de la campaña: “Estimula tus sentidos” venía dado de las agencias del grupo BBDO (Energy BBDO en Chicago y AMV BBDO en Londres) que crearon los spots de televisión.

Desde la oficina de Barcelona nos encargamos de crear las adaptaciones a España de los spots de televisión y unas propuestas gráficas de acuerdo a ese concepto que pudieran transmitir toda la intensidad del sabor de estos nuevos chicles de la marca Wrigley’s.

Para ello, el equipo creativo contó por un lado con el gran talento del diseñador polaco Peter Jaworowski  del estudio Ars Thanea para la creación y desarrollo de los paisajes fantásticos que expresan el sabor del chicle y por otro lado, redactamos toda una serie de titulares que invitaban al lector a imaginarse y experimentar la intensidad de los sabores de Wrigley’s 5.

El resultado, salta a la vista. Una idea simple, titulares que apelan a las sensaciones y un estilo gráfico exquisito y barroco que aportó notoriedad al lanzamiento de esta nueva línea de chicles.

 

EQUIPO

Cliente: Wrigley’s 5
Agencia: Tiempo BBDO (2009)
Equipo creativo: Mariano García, Silvia Giménez y Xavi Lardín

 

Más información